Tratamientos

Tratamiento con factores de crecimiento

El Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas PRP (Factores de Crecimiento), ha tenido mucho auge en el campo de la medicina regenerativa y terapéutica, es una técnica de aplicación de las nuevas tecnologías, cuya finalidad es la recuperación de manera más pronta y acelerada, de alguna lesión.

Tratamientos
con factores de crecimiento

Esta técnica es absolutamente ambulatoria y que es obtenida de una pequeña cantidad de sangre extraída del mismo paciente, previo a realizar la infiltración, separando, mediante el proceso de “centrifugación”, de los componentes de la sangre.

Tiene una naturaleza “autóloga”, ya que el tratamiento se obtiene del mismo paciente, por lo que la tolerancia al momento de su infiltración es bastante receptiva por parte de los pacientes, ocasionando, únicamente en contadas ocasiones, una leve inflamación local.

La aplicación en el paciente consiste en realizar infiltraciones que reducen el dolor e inflamación presentada, lo que les ayuda a tener un proceso de recuperación de la lesión, menos traumático y más rápido. Las dosis de administración serán con base en la dolencia que presenten los pacientes en el momento de acudir a su diagnóstico y evaluación.


Pedir Cita


Se ha demostrado el éxito y eficacia de este tratamiento, por lo que es utilizado para regeneración y reparación de tejidos, así como para el dolor en las articulaciones o, para tratar las que han sido dañadas,

Científicamente, se ha mencionado que las plaquetas, son el transporte de los “Factores de crecimiento” (FC), los cuales están implicados en la reparación y regeneración de tejidos.

Estos FC se requieren para formar vasos sanguíneos y suministren tanto oxígeno, como nutrientes al tejido que se encuentre dañado, realizando de esta forma su reparación.


Pedir Cita
Contáctenos

Pida
una cita

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

    Nombre

    Mail

    Teléfono

    Seleccione la Mutua

    Seleccione tipo de visita

    Seleccione la fecha de la cita

    Mensaje






    ¿Dónde estamos?

    Hospital el Pilar c/ Balmes 271
    1ª planta Despacho 106
    08006 Barcelona



    Llámenos

    Móvil: 615 738 802
    Teléfono: 93 218 14 58
    Teléfono: 93 23 60 500 ext. 2645



    Escríbanos

    info@clinicadolorpilar.com
    dolor@clinicadolorpilar.com
    dolor.pilar@gmail.com




    Clínica del Dolor


    Contamos con diversas acreditaciones para mantener nuestro equipo actualizado y que brinde un servicio personalizado, proponiendo una estrategia de tratamiento que se adecue a las necesidades de cada paciente. La Clínica de Dolor es una unidad especializada en el diagnóstico y tratamiento del dolor.



    Suscribirse


    Suscríbase a nuestra newsletter para recibir noticias de salud




      Todos los derechos reservados 2021. Políticas de Privacidad

      Agendar Cita