Este tipo de dolor se puede presentar más frecuentemente por diversas causas como:
Los tratamientos farmacológicos consisten en la administración oral de fármacos específicos según la patología a tratar y los antecedentes patológicos del paciente.
Esta administración intrarticular se aplica para pacientes con osteoartrosis ,tendinitis, bursitis o en algunos pacientes con enfermedades reumáticas.
La radiofrecuencia es un procedimiento que consiste en la utilización de corriente de alta frecuencia a través de una aguja par ejercer su acción terapéutica en diferentes articulaciones o nervios.
La importancia de este tratamiento recae en las propias células madre, que tienen una capacidad de inmunoregulación.
El Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas PRP (Factores de Crecimiento). Técnica de aplicación de las nuevas tecnologías
La fisioterapia también conocida como terapia física es una ciencia que se encarga de utilizar todos los agentes físicos.
Hospital el Pilar c/ Balmes 271
1ª planta Despacho 106
08006 Barcelona
Móvil: 615 738 802
Teléfono: 93 218 14 58
Teléfono: 93 23 60 500 ext. 2645
info@clinicadolorpilar.com
dolor@clinicadolorpilar.com
dolor.pilar@gmail.com
Contamos con diversas acreditaciones para mantener nuestro equipo actualizado y que brinde un servicio personalizado, proponiendo una estrategia de tratamiento que se adecue a las necesidades de cada paciente. La Clínica de Dolor es una unidad especializada en el diagnóstico y tratamiento del dolor.
Suscríbase a nuestra newsletter para recibir noticias de salud