Nuestra

Filosofía

El objetivo en nuestra Clínica del Dolor es atenderles de manera integral con un enfoque multidisciplinario.
Nuestra

Filosofía
del trabajo

En nuestra Clínica contamos con un amplio número de mutuas y servicios de asistencia médica.

Equipo

Somos un equipo de médicos especialistas, que nos encargamos de diagnosticar, investigar y brindar tratamientos para el dolor, estudiándolo y valorándolo, con la finalidad de proponer una adecuada estrategia de tratamiento que brinde alivio, tanto en el dolor; sea agudo o crónico; como en los síntomas asociados al mismo. Actualmente, trabajamos con técnicas mínimamente invasivas, conocidas como percutáneas.


Objetivo

El objetivo en nuestra Clínica del Dolor es atenderles de manera integral con un enfoque multidisciplinario, para mejorar la calidad de vida y cubrir sus necesidades. Contamos con un gran equipo profesional que, además de estar preparado con el conocimiento necesario y actualizado, cuenta con valores esenciales para brindar una atención más humana y cercana a nuestros pacientes.


Contamos con

Mutuas de asistencia médica

En nuestra Clínica contamos con un amplio número de mutuas y servicios de asistencia médica.

Algunos de testimoniso de nuestros pacientes

Testimonios de pacientes

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Paciente

Me atendió el Dr.Fernando Domingo de su equipo, me mereció una excelente opinión igual resto colabora.


topdoctors.es

 


Paciente

Desde el primer momento genera confianza y captas que estás en buenas manos. Después, tras la intervención, compruebas que estabas en lo cierto.


topdoctors.es


Paciente

Absolutamente profesional y cercana, el personal de apoyo muy eficiente y resolutivo. Totalmente recomendable.


topdoctors.es


Paciente

El Dr. Barutell, me explicó con toda claridad de donde venían mis dolores, mostrándome incluso imágenes en libros. se nota su experiencia. Lo recomiendo.


topdoctors.es

Explore más

Clínica del Dolor

¿SIentes alguna dolencia? Patologías más comunes


Patología

Dolor de espalda

Los dolores de espalda se presentan en los pacientes de diversas formas; desde una pequeña molestia, hasta una punzada de dolor agudo que puede llegar a dificultar el movimiento.


Explorar


Patología

Dolor articular

El dolor articular puede ser causado por artritis, bursitis, tendinitis entre otras. Los pacientes consultan más frecuentemente por dolor en hombro, rodilla, caderas, facetas vertebrales entre otras.


Explorar


Patología

Dolor neuropático

Este tipo de dolor se produce en los pacientes por una lesión primaria del sistema nervioso central o periférico. Las personas que lo padecen lo describen como una descarga eléctrica, ardor, etc.


Explorar


Patología

Dolor cráneo-facial

Este tipo de dolor se localiza en áreas del cráneo y cara. Las personas que sufren este dolor pueden sentirlo de manera punzante, como descarga eléctrica o de mucha intensidad.


Explorar



Clínica del Dolor


Contamos con diversas acreditaciones para mantener nuestro equipo actualizado y que brinde un servicio personalizado, proponiendo una estrategia de tratamiento que se adecue a las necesidades de cada paciente. La Clínica de Dolor es una unidad especializada en el diagnóstico y tratamiento del dolor.



Suscribirse


Suscríbase a nuestra newsletter para recibir noticias de salud




    Todos los derechos reservados 2021. Políticas de Privacidad

    Agendar Cita